De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Líder Gramática Generativa, cuya principal ideología es el generativismo. Pretende derrumbar el trono que fue creado por Saussure, así como declararse principal enemigo del descriptivismo norteamericano, así como enemigo de Estados Unidos.
No participó en la creación de la Divina Academia de Nuestra Madre de Jesús de la Lengua Española
Noam Chomsky nació en el lugar donde dicen algunos nació los Estados Unidos: Filadelfia. Apesar de haber nacido en los Estados Fundidos, no es ucrania. Su madre y Zellig Harris (también judío-ucraniano) influyeron en su irracional odio a norteamérica, tierra de la Universidad de Pensilvania e hizo su tesis doctoral en la Universidad de Harvard. Desde 1955 se volvió obrero de una importante fábrica de frikis en Massachusetts, conocida como MIT.
Su maestro Zellig Harris le influyó para iniciarse en el activismo lingüístico, en donde empezaría a organizar un movimiento contra los defensores del estructuralismo, así como de Saussure. Sin embargo, Chomsky no conocía bien a Saussure y no sabía que si Saussure viviera, probablemente con él estuviera.
Chomsky no reconoció la Lengua y el Habla de Saussure, y por eso le cambio los nombres, sustituyendo lengua por Competencia lingüística y actuación por habla.
Un día, en una protesta de New Age, creyendo en la existencia de una Gramática Universal, que se conocerá como el paraíso terrenal de todas las lenguas del mundo.
Se dice que la revolución de Chomsky en la lingüística pretende instaurar la anarquía en el lenguaje.
Chomsky es enemigo de los Estados Unidos (Véanse las Napalm.
Así mismo, el se considera anarquista. Esto no es de extrañarse, pues el anarquismo mira por el bien de los fenicios, judios y negros en general. Su variante preferida es el anarcosindicalismo, pues él es obrero del MIT, así como miembro del sindicato revolucionario estadounidense IWW.
Los libros de Chomsky se vendían mal en un principio a falta de un competente agente de ventas. Sin embargo, Chomsky encontró, después de muchos años, el mejor agente de ventas que cualquier escritor pudiera conseguir. Proveniente de Venezuela, su agente, Hugo Chávez, disparó las ventas de Chomsky en una feria del libro político, al declararlo muerto. Como todo mundo sabe, los autores muertos venden más que los vivos.
Chomsky es adorado por anarquistas, sindicalistas y lingüistas del mundo. Muchos apoyan su causa revolucionaria y otros no dudan que logre triunfar en su revolución generativista, e instaurar la anarquía en el lenguaje.
Así mismo, ya han sacado un muñeco parlante de Chomsky.
Autor(es):